jueves, 9 de febrero de 2012

Pero me acuerdo de ti !!

Pero me acuerdo de ti !!
Momentos en los que te echo de menos
y me siento sola 
esos pequeños momentos que mi cabeza se pone a dar vueltas 
y pienso en todos los momentos bonitos
y no tan bonitos ... entonces hay me detengo
en los no bonitos y pienso en si algún día te cansaras 
y todo se acabara...que seria de mi sin ti 
eres la única persona que me da fuerzas 
para seguir día a día la única persona que me apoya al 100% 
aunque sepas que mi idea es una locura 
ERES MIS INSPIRACIÓN 
mi todo  !!
eres mi vida
 YOU ARE MY DREAM !!
entonces recuerdo ese 29 de marzo 
y se que esto no se va a terminar nunca 
porque me amas !!

Gracias por todo lo que me das te quiero tanto ...


**os dejo con una de mis canciones favoritas Pero me acuerdo de ti

1 comentario:

  1. Que bonito texto mi amor, me encanta. Has Hecho que me emocioné leyendolo.

    Y te quiero decir que lo nuestro nunca se acabará porque es tan fuerte nuestro amor que es irrompible, Teamooo muchisimo y más cuando me haces estas cositas que me hacen darme cuenta de todo lo que piensas en mi...

    Teamooooo y Gracias

    Ahhh y me encanta la foto jaja

    ResponderEliminar