miércoles, 16 de noviembre de 2011

You are my dream !!


















Que la ensalada no puede estar sin vinagre,ni sal.Ni un cuchillo sin afilar.
Y que la nocilla necesita su lado blanco, aunque sea para que quede mas bonito.
Que un marco no puede estar sin una foto, y una planta sin agua tampoco. Los
macarrones sin tomate... como que no .No sé si todas , pero la mayoría de personas no puede estar sin música. Y las calles, de noche no suelen estar sin luces. París sin la torre Eiffel, no . Y Roma sin su Coliseo, Tampoco . Que una guitarra sin cuerdas no suena, y una bicicleta sin ruedas no anda. YO , YO MISMA EN ESTE MUNDO , NO PUEDO ESTAR SIN TI MI VIDA....


2 comentarios:

  1. joe que bonito el texto de los mejores que me hallas dedicado, me encantaaaa

    yo también te necesito ami lado, si no, no podria existir.

    gracias mi amor teamoooooooooo

    ResponderEliminar